jueves, 11 de agosto de 2011

El amor no entiende.

Puede que no sea ni el mas guapo , ni el mas fuerte, ni el mas listo, puede que no sea tan musculoso, ni el mas atrevido, ni el mas hablador, puede que sea mas cortado que los demas, o puede que lo tachen de raro, puede que no sea el mas popular...pero ami todo eso me da iigual, me da igual que no sea guapo , no me iporta que no sea fuerte y que no tenga popularidad, no me importa que no sea inteligente, puede que no tenga todas las cualidades que a todas las chicas nos gustaria que tubiera el chico perfecto. Puede que le falte algunas cualidades porque nadie es perfecto en esta vida, pero hay algo que ha echo que me enamore de él, porque el amor no entiende de fuerza ni de inteligencia ni de musculos y ni de guapura. Por algo se tendría que hacer notar cada persona .Él me enamoro con lo que es y no oculto nada, es sincero y eso me encanta, porque nada ni nadie lo podrá hacer cambiar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario