jueves, 11 de agosto de 2011

Como siempre,tenías razón.

Tenías razón cuando me decias "no crezcas tan rápido,luego querrás volver a tu infancia"  Sí,era así. De pequeña usaba el pintalabios de mi madre,siempre quería ponerme esos tacones tan altos de mi tía,y así lo hacía. Me paseba con ellos por toda la casa,presumiendo de ser la princesita que me hacía creer mi madre que era. Quería hacer algo para demostrar al mundo que había crecido,que ya era grande.Como por ejemplo,vestirme solita o maquillarme los ojos. Tenías razón cuando me decías que cada cosa debía de surgir a su tiempo,y tenías razón,como siempre.Eres la que mejor me comprende y la que mas me ayuda sin pedirme nada a cambio como te lo puedo agradecer? de verdad no lo sé, porque solo se que te diré algo que no te digo muy a menudo, que de verdad gracias por todo,por tener que aguantar mi locura a veces, mis enfados, por tener que cambiarme tantos pañales o tenerme que limpiar tantas veces la camiseta manchada de comida,gracias por ser como eres,por darme ese abrazo que tanto me falta cuando ando llorando sola en mi cuarto o secarme las lagrimas y decirme que tiempos mejores vendrán, gracias por dedicar media vida tuya en mí y decirte que sinceramente con todo el corazón TEQUIERO MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario