miércoles, 20 de abril de 2011

¡No puede ser! ( parte I )

Roberto Álvarez,amigo de la infancia,con quien compartia la pala de la playa,las pinturas y la merienda.
Los dos hemos crecido juntos.Hasta el año pasado ibamos a la misma clase,pero este año vamos a institutos diferentes.
Clara Rodriguez,la chica más "buenorra" (segun los tios) de la clase.Es la novia de Roberto,llevan 1 més.
Al empezar el curso,nadie de la clase nos conocíamos.Clara se sentaba con los que le hablaban,pero solo lo hacían para acercarse a ella y ver sus dos bien puestas tetas.
Poco a poco todos nos hicimos buenos compañeros,a la semana  ya hablábamos todos con todos,menos ella.Clara solo hablába con chicos... Todas las chicas de mi clase decían que Clara era una "Persona que Usa Tangas Amarillos" o para abrebiar,puta. Ami me daba un poco de pena ver como ninguna chica se relacionaba con ella,asi que yo dí el paso y me acerqué a ella.Empezamos a hablar de todo un poco,parecía simpática,pero cuando llegó el tema del "amor" me pareció un poco...nose como decirlo..."guarrilla". Le importaba bien poco los sentimientos de los chicos,ella solo quería pasar el rato con ellos...Era una tía de rollo de una noche.
Una vez teníamos que hacer un trabajo,todos tenían pareja menos ella,asi que yo fui su compañera de trabajo.
Una tarde,ibamos de camino a la biblioteca cuando de repente vi a Roberto.Al parecer tenia prisa,asi que no le saludé.Clara me miró y me dijo: ¿has visto ese tio de allí? ¡mira que culito tiene! ese tio tiene que ser mio. Miré donde ella me indicó,se referia a mi amigo Roberto.Yo no dije nada.,pero no me gustaba la idea de que ella fuera a por él como una fiera,Roberto no era ningún animal,era mi amigo,y eso que dijo me molestó.Recordé aquello de que ella solo queria divertirse con los tios,y eso fue bastante como para molestarme.

3 comentarios: