miércoles, 27 de abril de 2011

Ella

Amistad;una bonita palabra que muchos/as no conocen su significado.Pero yo sí.
Ella me ha enseñado su contenido: Momentos buenos y no tan buenos,diversion,nervios,el cosquilleo del primer amor,locuras,cotilleos,risas..Momentos que estan en mi mente y que simepre recordaré.Momentos que se quedan en mi corazón porque no los cambiaré por nada.

Has sabido estar a mi lado en cada momento,y espero que eso fuera recíproco.  que vamos a continuar con esto que tenemos en común,es nuestro particular proyecto de futuro,amigas hasta el final de nuestras vidas.
Imagínate como serán aquellos días en los que vayamos a estudiar a la universidad esperando que llegue el fin de semana para poder vernos y bailar con chicos en un pub,Imagínate como serán aquellos días en los que estemos nerviosas por si el director no dice bién nuestros nombres cuando nos graduemos mientras que las madres nos hacen una foto emocionadas,Imagínate como serán aquellos días en los que estemos nerviosas por los preparativos de nuestras bodas con los chicos de nuestros sueños de los que tanto hablamos ahora,Imagínate como serán aquellos días en los que vayamos a comprar ropita de bebé...Imagínate como serán aquellos días...¿Te lo imaginas? pues no lo hagas.Espera a que lleguen,porque llegarán,sé que lo harán. 

Gracias;gracias por ser como eres,por caminar dos pasos por detrás de mi para amortiguar mis caídas,gracias por estar dos metros mas arriba para poder llegar mas rápido al paraíso y disfrutar de la vida.

Gracias por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir.

¡Te quiero!

2 comentarios: